Miércoles 13 de Noviembre, 2019

Capturan 2 sujetos por venta de droga en Guararí

Laura Morales29 de setiembre, 2019 | 01:20 PM

Dos sujetos de 20 y 23 años fueron detenidos por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por figurar como sospechosos de venta de droga en la zona de Guararí de Heredia.

De acuerdo con las primeras informaciones se logró determinar que distribuían tanto crack como marihuana en el sector conocido como La Lucía, por lo que se procedió con el allanamiento respectivo.

Lea: Denuncian que Presidencia excluye a pescadores

“Los investigadores del OIJ de Heredia, realizaron un operativo en vía pública en dicha localidad logrando detener a los sospechosos en vía pública. En ese momento se decomisó 25 mil colones de dinero en efectivo y trece dosis de aparente crack, entre otras evidencias importantes para la investigación.

Finalmente, los detenidos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de Diario Extra de mañana lunes 30 de setiembre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

192.168.1.254 VIP (30/09/2019)

192.168.1.254 VIP is one of the many IP addresses reserved for private networks, assigned by the Internet Assigned Number Authority.