Miércoles 20 de Noviembre, 2019

Pablo Rodríguez: “Piensen 2 veces antes de emitir una ofensa”

Pidió respeto tras separación de la presentadora Viviana Calderón
Laura Morales30 de setiembre, 2019 | 09:29 AM

El actor Pablo Rodríguez, quien decidió junto a la presentadora de televisión Viviana Calderón terminar su relación amorosa, dejó entrever que varias personas los criticaron y juzgaron.

El deportista aprovechó el alcance que tienen las redes sociales para solicitar respeto por la decisión que tomaron e indicó que nadie sabe lo que cada persona lleva en el corazón.

Lea: Príncipe Enrique "emocionado" al seguir los pasos de su madre

“Cada persona tiene derecho de ponerle el color que quiera a su vida... Blanco, negro, frío o cálido, No importa! lo que SÍ es importante es respetar la decisión de cada quien por que con esto demostramos tolerancia, educación, igualdad y lo más importante, paz entre nosotros mismos.

Por favor NO juzguemos, NO señalemos, NO ofendamos sin saber lo que cada persona lleva en su corazón. Para todas las personas que nos han entendido, comprendido y apoyado en la decisión que se tomó de terminar una relación que fue llena de muchos momentos positivos, difíciles, únicos entre nosotros y sobre todo llenos de un amor y respeto mutuo como pareja mientras lo fuimos, como seres humanos con errores y virtudes, aciertos y desaciertos, les doy mi más profundo y sincero agradecimiento, gracias de corazón”, escribió.

En su cuenta de la red social Facebook reiteró que con ciertos comentarios les faltan el respecto a todos los miembros de sus familias.

“Pero... a las que se han dedicado a ofender, juzgar, maltratar, faltar el respeto no solo a nosotros si no a nuestras hijas, mamás, papás, hermanos, familia, les pido por favor que piensen dos veces antes de emitir un comentario u ofensa porque la vida es impredecible para todos y no sabemos si mañana vamos a necesitar que nos respeten, comprendan y acepten alguna situación o decisión personal en la vida de cada uno.

Me duele mucho pensar que una decisión que no fue fácil para nosotros tomarla ya que quedaron atrás muchisimas cosas lindas y recuerdos en el corazón, no solo en el de Viviana @vivilutheoriginal y el mío, si no también en el de las personas que SÍ fueron testigos de cuánto nos amamos, se tiña de toda la negatividad y mala intención de algunos”, finalizó.

 

* Foto portada tomada del Facebook de Rodríguez



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Eric (30/09/2019)

Tiene razón don Álvaro eso de publicar la vida privada es una verdadera polada, inseguridad personal, falta de autoestima y demás demostraciones de debilidad mental. Un grupo de "artistas famosos" domésticos demuestran sus limitaciones escribiendo de sus vidas como para hacerle la boca agua a los demás. Muy ridículos/as

Alvaro (30/09/2019)

Estoy seguro que las redes sociales a corto tiempo se convertirá en la peor polada de la actualidad,no puedo entender por qué la gente tiene que estar publicando sus intimides y hasta lo que se van a comer,y luego no quieren ser criticados,entonces no lo hagan,que les pasan ? Todo lo tienen que publicar,entonces aguanten las criticas,por idiotas !!

Rodrigo (30/09/2019)

La crisis de los 40... usual. No los juzgo... Adiós al divino tesoro de la juventud...