Domingo 20 de Octubre, 2019

VIDEO: Se baja a cambiar llanta y le roban dinero que sacó en cajero

En San Marcos de Tarrazú.
Laura Morales30 de setiembre, 2019 | 01:22 PM

Bajarse a cambiar una llanta de su vehículo le salió caro a un conductor en San Marcos de Tarrazú, esto debido a que un sujeto aprovechó para robarle el dinero que sacó de un cajero automático.

De acuerdo con a Oficina Regional de Los Santos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) parte de los hechos quedaron grabados en una cámara de vigilancia, por lo que requieren colaboración para ubicar al sospechoso.

Lea: 7.000 espacios para pruebas prácticas de manejo

“Al parecer, al ofendido le estallaron la llanta de su vehículo mientras se encontraba en un cajero automático, siendo que posteriormente cuando intentó reparar la llanta, el sospechoso aprovechó el descuido para sustraer el dinero en efectivo, y posteriormente abordar un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.

El requerido que manejaba el carro, aparenta los 45 años y el acompañante que aparentemente sustrajo el dinero, tiene cerca de 35 años aproximadamente, es de piel morena, cabello corto negro, de contextura media y al momento de los hechos vestía jeans, camisa azul y tenis negras”, ampliaron los agentes.

Cualquier información es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR