Domingo 20 de Octubre, 2019

Video: Enfermazo se agacha para ver mujer

En pleno centro de San José
Jarmon Noguera González01 de octubre, 2019 | 04:13 AM

Mediante su perfil de Facebook, un hombre hizo público un video en el que se ve a un sujeto en las inmediaciones del Club Unión mientras intenta tomarle fotografías entre las piernas a una mujer.

Según se aprecia, el enfermazo fingía que algo se le caía para agacharse y con su celular ver en medio de las piernas de una mujer que andaba en vestido y esperaba para cruzar.

“Cómo uno se puede encontrar personas tan degeneradas”, escribió Anthony Rojas, quien grabó mientras el sujeto llevaba a cabo ese acto tan despreciable.

Pero eso no fue todo, otra mujer, que también es captada en el video, se le lanza encima al acosador cuando está agachado, con lo cual deja en evidencia lo que está haciendo.

“Voy caminando para mi trabajo cuando veo a este señor del video, donde hace que se le cae algo para tomarle una foto a una joven. Me dio tanta cólera que lo seguí y decidí grabarlo. El depravado se fue nuevamente a tomarle una foto debajo de la falda a la muchacha”, agregó Rojas.

Lea: Ley sobre acoso tiene criterios ambiguos

El acoso callejero es un delito, por lo que si la mujer decide poner la denuncia, el sospechoso podría ir a la cárcel.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

K-Anon (01/10/2019)

Maldito homosexual, otorgarste tu dignidad al enemigo, como el resto de homosexuales inmundos indignos. Le diste toda tu humanidad al enemigo. MALDITO PLAYO HIJO DE PUTA!!!!

K-Anon (01/10/2019)

Todo esto que sucede es por culpa de la cuota sexualizada que nos venden los medios, de la falta de valores y de los homosexuales con su visión depravado de la familia y la sobre-sexualizacion de las personas!!! Esto es culpa de los playos, lesbianas y cualquier persona de estas neo-sexualizada progresista que pone el sexo por encima de la dignidad de las personas y de l reproducción digna y en MATRIMONIO, frente de Dios. Único quien puede sacarte!!!

K-Anon (01/10/2019)

El ser humano es como un animal que tiene que tener engañarse con «el amor» para reproducirse. Pero la gente no tiene consciencia de eso. NO AL ABORTO Y NO AL ACOSO CALLEJERO. Tengamos más dignidad como seres humanos y consideremos siempre el propósito reproductivo del sexo. Ahora el tema se ha trivializado por parte de los medios y las feministas, pero los seres humanos deben comprender que el deseo sexual solamente corresponde a la capacidad reproductiva, nada más. MAS DIGNIDAD PARA LA MUJER Y EL HOMBRE, SEGUN LOS CONCIBIO DIOS Y SEGUN COMO EL CONCIBIO LA FAMILIA Y AL AMOR COMO LO SAGRADO. Sólo la gente idiota hace este tipo de cosas, porque sus instinctos están controlando su racionalidad y su dignidad como hombre que no necesita a una mujer para realizarse y que tampoco necesita la cultura sobre sexualizada que le venden los medios repugnantes y la música. Si a la familia!!! Si al sexo maritial, NO FRIVOLO E INDIGNANTE Y NO AL ABORTO, LA VIOLACION, Y EL DESPRECIO A LAS MUJERES EN SU CALIDAD DE DADORAS DE VIDA EN UNION CON UN HOMBRE EN MATRIMONIO Y EN FAMILIA. Como hemos perdido la cultura gracias a la neo sexualidad, los homosexuales y los de mente indigna!!!