Lunes 18 de Noviembre, 2019

Video: Estrenan película tica

Relata sueño de joven skate
Jarmon Noguera González01 de octubre, 2019 | 06:07 AM

Esta semana se estrena la película costarricense “Skate, my life”, que relata la historia de un joven con gran talento para este deporte y sueña con practicarlo profesionalmente.

Se trata de un drama adolescente dirigido a toda la familia con un muy buen mensaje y lección de vida. Tiene una duración de 90 minutos, busca dejar la enseñanza de la superación e inspirar a los jóvenes.

Es protagonizada por el actor y skater profesional Steve López, la dirige el director novel Fraysser Navarrete.

En la cinta se muestra una serie de locaciones rurales y urbanas, además atractivos turísticos promoviendo las bellezas del país y la idiosincrasia de nuestra gente.

Danny es el personaje principal y aspira a ser skater profesional, pero debe abandonar sus sueños por falta de recursos y más bien conseguir un trabajo para salir adelante.

Su jefe descubre su pasión por el skate y quiere ayudarlo, pero la situación para Dany es complicada, sin embargo sus amigos descubren que habrá una competencia internacional en la que podría arreglar su situación económica.

Lea: "Downtown Abbey" lidera las taquillas de cine

Con esta trama transcurre la película y se deja un mensaje que en tiempos convulsos puede ser muy inspiradora.

Parte del elenco principal son:

DANY (Steve López): joven de escasos recursos, apasionado por el skate, es tierno, buen hermano y con sentido de superación.
FIO (Fabiola Villalobos): es una joven linda, de muy buenos sentimientos que quiere ayudar a Dany y se termina enamorando de él.
KENNETH (Salomón Ocón): joven de buena familia que se siente incomprendido y se convierte en el enemigo principal de Dany.
FELI (Fray Navarrete): es el mejor amigo de Dany, joven de buena familia, pero con muchos conflictos con su hermano.
JAY (Steve López): es el hermano menor de Dany, quien queda a su cargo después de la muerte de su madre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (02/10/2019)

Una telenovela hecha película... Muy latinoamericano...

Jua (01/10/2019)

NEXT!!