Miércoles 20 de Noviembre, 2019

Le quitan placas a bus de Barrio Cuba por fallas en rampa

Hombre en silla de ruedas le impidió el paso.
Laura Morales / Francisco Herrera01 de octubre, 2019 | 07:25 AM

Orlando Carmona, quien se moviliza en una silla de ruedas debido a una discapacidad en las piernas, le impidió el paso a un autobús de Barrio Cuba, San José, debido a las fallas que dicha unidad presenta en la rampa de acceso.

El caso se presentó en horas de la noche de este lunes 30 de setiembre, y los miembros de la Policía de Tránsito procedieron con el retiro de las placas del bus.

Lea: Video: Enfermazo se agacha para ver mujer

“Recibimos una denuncia de un usuario, el cual nos indica que el autobús no le presta el servicio de transporte. Una vez en el lugar hacemos la revisión y la rampa sí funciona, pero sin ningún peso.

Una vez que se le agrega el mismo con el usuario ya no tiene la fuerza suficiente para transportarlo. Procedemos con lo que estipula la ley, que es la multa respectiva a la unidad”, manifestó en el lugar de los hechos.

Carmona indicó que pese a ser usuario regular no le respetan sus derechos. “Siempre tengo que estar peleando con los autobuseros porque la rampa no se levanta y creo que en Riteve deberían de tener alguien que pruebe las rampas con el peso.

Una cosa es que me levante y bajé y la otra hacia arriba con una persona encima”, reclamó molesto.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana martes 2 de octubre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR