Martes 22 de Octubre, 2019

Informáticos nacionales tendrán gran congreso

Sobre transformación digital
Andres Rojas01 de octubre, 2019 | 02:55 PM

El Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC) invita a todos los informáticos al TECCOM 2019 con el tema “La Transformación Digital”.

Este año se innova con un “tour edition”. Por primera vez el congreso sale de San José y se traslada por cinco diferentes regiones del país, se llevará a cabo el 11 de octubre en San Carlos, 18 de octubre en Pérez Zeledón, 1 de noviembre en Guápiles, 8 de noviembre en Puntarenas y finaliza el 15 de noviembre en Liberia.

“El objetivo primordial del congreso TECCOM es resaltar la calidad de profesionales que marcan la diferencia nacional, impactando la dinámica económica y social del país. Además, es una alternativa de aprendizaje y actualización para todos los informáticos. Para esto el evento permite que los participantes adquieran conocimiento a través de charlas y talleres”, comentó Yenory Rojas, presidente del Colegio de Profesionales en Informática y Computación.

Este año el congreso tendrá temas de vanguardia, tales como, brecha de género y transformación digital, la evolución del 5G en Costa Rica ¿estamos preparados para el cambio?, la educación dual y la transformación digital, el papel que juega los datos abiertos en la transformación digital en el país, entre otros. 

Costos y transporte

Las entradas para el evento se encuentran a la venta, incluye almuerzo y transporte. El precio para estudiantes $25, público en general $50 y en el caso de los colegiados es completamente gratuito. Estos precios aplican para cada uno de los días de congreso.

El transporte es gratuito y la salida será desde las instalaciones del CPIC, ubicado de la rotonda de las Garantías Sociales 300 metros oeste y 50 metros sur. El bus sale a las 5:00 a.m. cada uno de los días.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR