Miércoles 13 de Noviembre, 2019

Firman contrato para construcción de escuela Limón 2000

Laura Morales01 de octubre, 2019 | 09:13 AM

La empresa Consorcio Lema-Constructiva Limón 2000, conformado por las compañías Constructora y Consultoría Lema S. A, y Constructiva Diseño y Construcción Ltda, será la encargada de levantar el proyecto de la nueva Escuela Limón 2000.

Se informó que la Junta de Educación del Instituto de Enseñanza General Básica Limón 2000 (IEGB) firmó este lunes el contrato respectivo, y que las obras rondarán los ¢1.567 millones.

Lea: VIDEO: Lo capturan por vender droga en su casa en Santa Bárbara

“La nueva escuela contará con tres edificios de dos niveles, comedor estudiantil, escaleras, rampa de acceso, vestíbulo, caseta para el guarda de seguridad, pasos peatonales, pasos cubiertos, soda, bodega, aceras, parqueo y sistema electromecánico.

Con el paso de los años las instalaciones se fueron convirtiendo en un desaliento, pero gracias a este gran paso hoy nuestros jóvenes tendrán la oportunidad de tener un centro educativo de calidad, nuevo, creado pensado en ellos”, dijo Ivonne Wright Russell, directora de la institución.

Trascendió que, por las órdenes sanitarias generadas por el Ministerio de Salud, el MEP tuvo que buscar opciones de alquiler para la comunidad educativa de este centro, por lo que hoy están distribuidos en seis diferentes espacios de la comunidad.

* Foto portada cortesía del MEP



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR