Viernes 22 de Noviembre, 2019

Se hace pasar por hombre atractivo y viola mujeres

Fue detenido en Cariari
Laura Morales01 de octubre, 2019 | 01:07 PM

Un sujeto usó fotografías falsas de un hombre atractivo para acercarse a mujeres en redes sociales, y tras invitarlas a salir aprovechó para violarlas. El sospechoso ya fue detenido en Cariari.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Guápiles, al masculino se le vincula con al menos cuatro causas en perjuicio de mujeres mayores de edad.

Lea: Colapsa construcción en Escazú

“Aparentemente, el sospechoso realizó perfiles falsos en una red social, en la cual utilizaba fotografías de un hombre atractivo, por lo que contacto a las víctimas y estas le aceptaron la invitación, siendo que, posteriormente conversaban por el chat de esa misma red social y en determinado momento el sujeto en apariencia las invitaba a salir.

Llegaba en motocicleta, las recogía y se iban a un lugar solitario, donde les pedía que tuvieran relaciones sexuales y como las víctimas se negaban en apariencia las sometía a la fuerza y las violaba, para luego llevárselas en la moto y dejarlas en el mismo lugar de donde las recogió”, explicaron los agentes.

El hombre fue presentado con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de Diario Extra de mañana martes 2 de octubre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (01/10/2019)

Eso les pasa por Panocha caliente, si estuvieran en sus casas trabajando o estudiando no les pasaría eso.