Miércoles 20 de Noviembre, 2019

Obra hace conciencia sobre el suicidio

Se estrena este jueves
Jarmon Noguera González02 de octubre, 2019 | 06:09 AM

“Yo no soy Charlie o la melancolía de una lengua en formol”, es la nueva puesta en escena de El Teatro del Sol, agrupación de los estudiantes de la Escuela de Artes Dramáticas de la Universidad de Costa Rica.

La misma presenta la historia de un hombre que durante un intento de suicidio la noche antes de navidad, una voz angelical lo conduce a una cantina y se encuentra con un grupo de personajes que lo involucran en un extraño juego.

Es así como se muestran una serie de cuestionamientos sobre la construcción de la identidad y la noción de la masculinidad hegemónica, así como la salud
mental y el suicidio como consecuencia.

Sus directores permitirán adentrarse en el mundo psicológico del protagonista y por medio del uso del video, juegos grabados desde su punto de vista, ayudará a dar la sensación que los eventos suceden en primera persona.

La obra se estrenará el jueves tres de octubre a las siete de la noche y se mantendrá en cartelera hasta el domingo 27 de octubre.

Lea: Visitas dramatizadas en el Teatro Nacional

Las funciones serán de jueves a sábado a las 7pm y los domingos a las 6pm. El valor de las entradas es de 6000 colones para público general y de 4000 colones para estudiantes con carné y ciudadanos de oro.

Si desea hacer alguna reservación se pueden realizar en http://teatro.ucr.ac.cr/node/863



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR