Miércoles 13 de Noviembre, 2019

Con arma blanca y golpes lo amenazan para robarle celular

Sujetos fueron detenidos en Río Jiménez
Laura Morales02 de octubre, 2019 | 08:32 AM

Dos sujetos de 20 y 25 años tendrán que rendirle cuentas a la justicia por figurar como sospechosos de robo agravado, bajo la modalidad de asalto. Ambos fueron detenidos por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación de Guápiles ayer.

Se informó que los hechos con los que se les relaciona se dieron el viernes 13 de setiembre del presente año, cuando el ofendido iba en bicicleta hacia su casa por el sector de Río Jiménez.

Lea: Electricidad le saldrá más barata entre octubre y enero

“En apariencia fue interceptado por los sospechosos quienes salieron de la orilla de la carretera con los rostros cubiertos y quienes en aparentemente lo amenazaron con arma blanca, le sustrajeron el teléfono celular y lo golpearon en varias ocasiones.

Los agentes del OIJ de Guápiles realizaron el proceso de investigación logrando individualizar a estos hombres como sospechosos del asalto, por lo que al ser las 6:00 de esta mañana les allanaron sus viviendas ubicadas en Río Jiménez, donde además de detenerlos, les decomisaron tarjetas bancarias y cedulas de identidad”, ampliaron.

Los ahora arrestados pasaron  con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

* Foto portada cortesía del OIJ



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR