Lunes 18 de Noviembre, 2019

Carboni y Correa en dimes y diretes por supuesta amante

Laura Morales02 de octubre, 2019 | 09:23 AM

La modelo Nicole Carboni volvió a acaparar la atención en Facebook luego de que publicara que Marianella Chávez, candidata al Miss Costa Rica Mundo, en apariencia cuenta con un caballero que la apoya económicamente para obtener la corona.

Asimismo, por insinuar que se trataría del actual esposo de una ex-Miss Costa Rica, la cual no tardó en salir en defensa de su pareja y negó los señalamientos, e incluso le expresó a la rubia que hablarán ante un juez.

Lea: Obra hace conciencia sobre el suicidio

Carboni escribió: “Marianella Chavez candidata al miss Costa Rica Mundo para justificar su traición a su novio le platica a sus amigas que su novio es un alcohólico que no se puede rehabilitar de ninguna manera, que golpeaba a su ex esposa y que le da más importancia a su hijo que a ella.

Es ridículo lo que dice porque si sabe que su novio es así porqué está con él y es obvio que su novio debe de darle la mayor prioridad a su hijo Marianella Chávez engaña a su novio con un #oldsugardaddy el que la está ayudando para ganar el certamen y económicamente, les voy a dar unas opciones.
a) William Jenner
b) Ricky Martin
c) Carlos Rodríguez, esposo de Elena Correa”.

A lo que Correa respondió: “La felicidad genera siempre envidia a quien posee un corazón seco, vacío y con carencias... Querida Nicole, diría que me impresiona leer un comentario así pero sabiendo que viene de su parte es muy notable que no me impresiona.

Usted siempre ha tratado de esconderse detrás de una pantalla para señalar y criticar las vidas ajenas. Pero bueno como yo soy toda una Dama en la extensión de la palabra, la invito a que comparta pruebas de que lo que dice es cierto... y si no las tiene déjeme decirle que hablaremos cara a cara sobre el tema pues ante un juez me atreveré a llevarla para que con su misma lengua me lo diga de frente. Porque las cosas se dicen completas o no se dicen.

Que Dios bendiga tu vida y la llene de mucho amor, porque eso es lo que necesitas. Quedo atenta a las pruebas y si no las tiene la invito a quedar atenta a la carta que le llegará de mi abogado. Buenas noches”.

Y Carboni aprovechó para preguntarle: “Elena Correa Usuga oye me preguntan muchas personas aquí en página que cómo le hiciste para ganar una corona sin competir contra alguien? Aprovechando que estás aquí porque no les das vos misma la respuesta”.

* Foto portada tomada de Facebook de Carboni



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR