Miércoles 20 de Noviembre, 2019

Liverpool sufre contra el Salzburgo (VIDEO)

Salah fue el gran héroe.
AFP02 de octubre, 2019 | 03:17 PM

Liderado por el egipcio Mohamed Salah, autor de un doblete, el Liverpool sufrió más de lo esperado para derrotar por 4-3 al Salzburgo en Anfield, este miércoles en la segunda fecha del grupo E de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El actual campeón de Europa dio una exhibición ofensiva durante los primeros 35 minutos de partido, en los que marcaron el senegalés Sadio Mané (9), el escocés Andrew Robertson (25) y Salah (36).

Lea: Barcelona gana 2-1 al Inter con doblete de Luis Suárez

Los austriacos lograron empatar con los tantos del surcoreano Hwang Hee-chan (39), del japonés Takumi Minamino (55) y del joven noruego Erling Haland (60), antes de que Salah saliese al rescate de su equipo con su segundo gol (69).

Con este resultado y el 0-0 entre Genk y Nápoles en el otro partido del grupo E, los italianos lideran la llave con 4 puntos, por los 3 de ingleses y austriacos, mientras que los belgas son colistas con uno.

Frente al campeón austriaco, el técnico alemán de los Reds Jürgen Klopp no reservó nada y alineó a su tridente ofensivo estelar Firmino-Mané-Salah.

Y los delanteros locales apenas tardaron 9 minutos en demostrar de lo que son capaces: Sané arrancó por la derecha y tras combinar con Firmino al pisar el área se quedó solo ante el arquero Cican Stankovic, al que batió por un costado (9).

Otra de las fortalezas del actual campeón de Europa es su juego por las bandas, y en especial las incorporaciones de los dos laterales. 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR