Domingo 20 de Octubre, 2019

Bryan Ruiz en la cuerda floja

Ronald González dice que solo llamará jugadores con ritmo
Andres Rojas02 de octubre, 2019 | 04:16 PM

La presencia de Bryan Ruiz en la Selección Nacional ya no está tan segura como cuando estaba al mando el uruguayo Gustavo Matosas.

Interpretando las palabras del nuevo seleccionador, Ronald González, se puede deducir que si el capitán no encuentra regularidad con el Santos de Brasil, no será llamado a la Tricolor.

“Lo ideal es que todos los convocados tengan participación en sus clubes y eso es algo a lo que vamos a poner atención. Todos los casos son diferentes, pero mi posición es esa”, manifestó González durante su presentación.

Lea: Barcelona gana 2-1 al Inter con doblete de Luis Suárez

Ahora todo será cuestión de tiempo para ver si el nuevo timonel seguirá contando con Bryan, quien no juega un partido oficial con su equipo desde noviembre del 2018.

El debut de González al frente de la Sele será el jueves 10 de octubre ante Haití, partido correspondiente a la Liga de Naciones, para tres días después enfrentar a Curazao en el Estadio Morera Soto. La liga para estos compromisos la definirá esta semana y desde ya anuncia que las puertas de la Nacional están abiertas para todos.

“Mantenemos jugadores de procesos anteriores, los cuales nos pueden aportar, y tenemos que ir dándolo paulatinamente, no es teniendo todos los jóvenes de un solo tiro o todos los veteranos al mismo tiempo, se puede hacer un híbrido”, finalizó.

Se espera que González anuncie la lista de jugadores esta semana para que dedique la próxima a preparar el duelo contra los caribeños.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Jose (03/10/2019)

No entiendo tu comentario.... le pide a Ronald que cumpla, pero lo cuestiona... no cabe duda que el odio y la chimazón generan que el cerebro no "carbure" como debe ser...

Alvaro porras (02/10/2019)

Ojalá cumpla! Un maje que no juega, que es mal ejemplo, argollero y, sobre todo, desleal y traidor, no merece estar en ese tal rejuntado(nunca puede ser selección). Ronald solo està ahí por dócil a intereses de otros que usan el fútbol para sus chorizos, pronto verá que carece de todo poder para tomar decisiones.