Miércoles 20 de Noviembre, 2019

Cuatro asaltantes pasarán hasta 39 años en la cárcel

Tras dos apelaciones de sentencia
Jarmon Noguera González02 de octubre, 2019 | 07:07 PM

Cuatro hombres identificados como Daniel Obando Santamaría, Javier Cabezas Orozco, Larry Barrera Orozco y Omri Rostrán Lacayo, condenados a entre 35 y 39 años de cárcel.

Así lo resolvió el Tribunal Penal de Grecia esta tarde, siendo la tercera condena contra una banda de asaltantes que ha intentado librarse de la cárcel de diferentes maneras, sin haberlo logrado.


Por tercera ocasión el caso se elevó a juicio y nuevamente se resolvió con una sentencia condenatoria, al igual que las dos anteriores, que la defensa logró apelar.

Los hechos por los cuales los sentenciaron se registraron el 24 de abril de 2015 en Naranjo, cuando los imputados interceptaron a un hombre que iba a realizar un depósito en un buzón nocturno.

Lea: Abusa de colegial y lo condenan

Los asaltantes le dispararon y huyeron con el maletín, donde llevaba cerca de ¢6 millones, y el ofendido falleció cuando ingresaba al Hospital San Francisco de Asís, en Grecia.

El Tribunal Penal de Grecia prorrogó la medida cautelar de prisión preventiva contra los cuatro sujetos mientras la sentencia queda en firme.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR