Miércoles 13 de Noviembre, 2019

Santa Cruz tendrá fiestas del 14 al 19 de enero

Ariel Chaves / Jesús Ramírez03 de octubre, 2019 | 11:45 AM

Con la inclusión de Ángeles Azules el sábado 18 de enero y Joseph Fonseca el domingo 19, las fiestas de Santa Cruz 2020 anuncian grandes sorpresas para el próximo año.

Juan Carlos Cárdenas, promotor, expresó que ya cuentan con varios meses preparando esta actividad al tiempo que agradeció a las fuerzas vivas de Santa Cruz por la confianza. Adelantó que, con las fiestas, lanzan oficialmente su empresa de eventos A+ que dará mucho apoyo a los artistas nacionales.

Lea: Disfrute la obra autodidacta de artista costarricense

"Ángeles Azules está de moda, todo el mundo lo que quiere ver", expresó.

Los mexicanos se presentarán en una propiedad cercana al campo ferial contiguo a la estadio de futbol, con capacidad para 30 mil personas.

Por otra parte, el artista boricua se presentará en Bar Juma's a precios populares.

Los boletos para los Ángeles Azules estarán a la venta a partir de este sábado 5 de octubre por medio de www.publitickets.com, van en preventa exclusiva en Santa Cruz Parque Bernabela Ramos a partir de las 3 p.m. y luego abierta entre los 15 mil colones general y 30 mil colones VIP.

"Estamos pensando en todo Guanacaste la oportunidad de no solo ver a dos grandes de la música como Ángeles Azules y Joseph Fonseca, sino a artistas nacionales como Edgar Murillo Jr., Vanessa González, Jecsnior y Marko Jara, entre otros.

Cárdenas adelantó que, aparte de los boletos, la gente puede comprar en línea los parqueos para tener espacio asegurado.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR