Miércoles 20 de Noviembre, 2019

Anuncian nueva ministra de trabajo

Hoy la juramentaron
Jarmon Noguera González03 de octubre, 2019 | 04:17 PM

La nueva ministra de trabajó será Geannina Dinarte, quien indicó que su prioridad será promover el diálogo social para alcanzar de forma conjunta el bienestar de las personas que mantienen la economía del país.

Con esto el despacho del Ministerio de Trabajo ya no estará vacío, ya que hoy fue juramentada por el Presidente, la que fue titular de Economía en la administración anterior.

“Tenemos un gran reto y es el de impactar en la formalidad de los negocios y empleo. También trabajaremos en la línea de la inserción e intermediación laboral”, indicó Dinarte tras su juramentación.

Dinarte es licenciada en Ciencias Políticas con énfasis en Gobierno y Políticas Públicas, cuenta con una Maestría en Gerencia de Proyectos de Desarrollo en el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP).

Lea: Dinarte ocuparía cargo de ministra de Trabajo

Ella asume el puesto en sustitución de Steven Núñez, que presentó su renuncia el viernes anterior luego de solicitar una escolta a la Policía de Tránsito ya que iba tarde para una reunión, pese a que es prohibido.

Producto de esto un oficial de tránsito falleció al derrapar en la ruta 32.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR