Miércoles 20 de Noviembre, 2019

Centeno no adelanta quién atajará en el clásico

Dice que confía en los tres porteros.
Andres Rojas04 de octubre, 2019 | 06:04 AM

Tras errores marcados contra Santos y el Club Atlético Independiente, el técnico Walter Centeno decidió relegar al banquillo al portero Kevin Briceño y darle la oportunidad a Aarón Cruz, pero existe la incógnita de quién atajará en el clásico contra Alajuelense.

Aunque Cruz no ha tenido errores que le puedan costar la titularidad, Briceño y Alejandro Gómez están a la espera de una oportunidad en uno de los partidos más esperados del año.

Lea: Centeno pone a sus jugadores en alerta

“Yo creo que los tres porteros que tengo son de calidad, son porteros que han trabajado bien, el entrenador de porteros Roger Mora los tiene ahí y son muchachos muy respetuosos con el que está en el momento, entonces por ahí yo no tengo ningún tipo de problema”, dijo Paté al ser consultado sobre cuál de sus tres arqueros llegaba en mejor nivel.

Sin embargo, Centeno no quiso confirmar quién será el titular y afirma que cualquiera tiene el respaldo del grupo.

“A los tres les tengo confianza. Siempre creo en ellos y más allá de quién vaya a jugar, lo más importante es que cuenta con el aval mío y de sus compañeros. Hemos tratado de que Saprissa sea un equipo y que no dependamos de dos o tres jugadores”, manifestó.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR