Miércoles 20 de Noviembre, 2019

Feria Geek este domingo

En el Colegio la Salle
Jarmon Noguera González04 de octubre, 2019 | 04:17 AM

La primera edición de la feria geek busca reunir gamers, otakus y frikis del país donde podrán encontrar juguetes, figuras de acción, coleccionables, souvenir y muchos artículos más.

Además los amantes de Batman tienen una cita especial el domingo seis de octubre en el Gimnasio del Colegio de la Salle, donde se desarrollará esta actividad, cuyo personaje central será el emblemático superhéroe.

La entrada tiene un costo de ¢1.000 y brinda acceso a todas las actividades, animación, shows, concursos, música en vivo y mucho más, de las cuales muchas serán enfocadas en Batman.

“La Feria Geek tiene como propósito establecer un espacio para la venta, compra e intercambios de artículos geeks de todo tipo, por lo que vamos a contar con la participación de una buena cantidad de stands que ofrecerán una gran variedad de artículos: coleccionables, comics, minifiguras, camisetas, figuras de acción, video juegos, juguetes, bisutería, suovenir, entre otros, también ventas de comidas y café”, indicó la organización.

Lea: Robert Pattinson se puso ya el traje de Batman

Lo novedoso de esta feria es que el tiquete de entrada puede ser utilizado como cupón de descuento en los stands participantes, por lo que en compras
mínimas de ¢10.000 en efectivo, o ¢15.000 con tarjeta de crédito podrán aplicar dicha entrada.

El evento es abierto a todo público y los Niños menores de 12 años, adultos mayores y personas discapacitadas no pagan, desde las 9:00am hasta las 5:00pm.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR