Lunes 18 de Noviembre, 2019

80 empresarios le ofrecen opciones para sus vacaciones

Laura Morales04 de octubre, 2019 | 09:56 AM

Si anda en busca de un lugar diferente para pasar sus vacaciones, asista a la Feria Nacional de Turismo Rural, Pequeños y Medianos Empresarios, Vamos a Turistear, que se desarrollará en el Centro de Convenciones, ubicado en Belén, Heredia.

La actividad, que se programó para este sábado 5 y domingo 6 de octubre, contará con la participación de 80 pequeñas y medianas empresas de todo el país, las cuales ofrecerán lo mejor en hospedaje, gastronomía, actividades de aventura y artesanías.

Lea: Peligro con potenciadores sexuales

"La Feria es el resultado del trabajo en conjunto de las distintas cámaras de turismo, que aliadas esperan aumentar el número de visitantes a sus zonas. Solo en el sector de hospedaje el 94% de los establecimientos está constituido por pequeñas y medianas empresas.

La entrada es gratuita y el transporte sin costo cada hora a partir de las 9 a.m. desde el costado sur del Teatro Nacional hacia el Centro de Convenciones. Hay parqueo gratis para 200 vehículos”, dijo Rodolfo Lizano, director de Planeamiento Turístico del ICT.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana sábado 5 de octubre.





Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR