Viernes 22 de Noviembre, 2019

VIDEO: Rompen cortina metálica y roban en joyería

De Alajuela
Laura Morales04 de octubre, 2019 | 10:38 AM

Dos sujetos son buscados por la Delegación Regional de Alajuela del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por romper una cortina metálica de una joyería, para seguidamente sustraer varios artículos.

Se informó que el hecho se presentó el 28 de abril del presente año en el Carmen  de Alajuela, y que los sospechosos llegaron en un vehículo Mitsubishi estilo Montero.

Lea: 80 empresarios le ofrecen opciones para sus vacaciones

“Se bajaron en las afueras de una joyería y con diferentes objetos lograron romper la cortina metálica, así como el vidrio y sustraer varios artículos que había en exhibición.

Posteriormente otro individuo que pasaba por el lugar al ver el local abierto aprovechó para coger diferentes tipos de mercadería. Uno de los sospechosos es de contextura gruesa y el día del supuesto delito vestía con una gorra, camiseta, pantalón corto y tenis. El otro requerido también es de contextura gruesa y usaba una camiseta, pantalón corto y gorra”, ampliaron.

Si cuenta con detalles que permitan ubicarlo puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR