Martes 22 de Octubre, 2019

Los Foo extasiaron al público tico

Asistentes califican como uno de los mejores espectáculos del tiempo reciente

05 de octubre, 2019 | 10:05 AM

Ariel Chaves González

Mas de 25 mil personas abarrotaron las instalaciones del Estadio Nacional para ver quizás a una de las bandas más emblemáticas del rock mundial y con un pasado emblemático como lo es Foo Fighters.

La agrupación integrada por Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee saltó a escena  a las 7:45 pm en medio de una expectación total de la fanaticada que llego en masa para ver cantar sus temas favoritos.

Los estelares de Foo Fighters, salieron al escenario una vez finalizado la previa con Weezer y pusieron la nota al 100% todos conectados y llenos de energía.

Lea: Encierran por 28 años a violento asaltante

La acción más esperada fue cuando las luces aún seguían encendidas y los aficionados estaban ansiosos, cuando Dave Grohl, sin mediar palabra, entró corriendo y tocando la guitarra. Increíble momento. De inmediato se vino de “The Pretender", “The sky is a neighborhood”, "These days"

"Gracias por venir y estoy feliz porque esta es mi primera vez en Costa Rica. ¿Como están esta noche? La vamos a pasar muy bien esta esta noche. Vamos a cantar nuestras mejores canciones", expresó

Lea más mañana en la edición impresa de Diario Extra, periódico de mayor venta en Costa Rica.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR