Miércoles 20 de Noviembre, 2019

Motociclista se mata tras colisión contra carro

Al parecer no estaba su casco en la escena, se ignora si lo llevaba

05 de octubre, 2019 | 12:29 PM

Alfonso Hernandez

Un motociclista que las autoridades judiciales aún no brindan su identidad se sumó a la lista de víctimas mortales en carretera luego de protagonizar una violenta colisión durante la noche del viernes en la localidad de San Pedro de Pérez Zeledón.

 

El impacto se presentó propiamente en la entrada de Nueva Santa Ana, y el carro involucrado es un Hyundai Accent. Aunque todavía las causas del accidente son poco claras se cree que la poca iluminación existente en el lugar del accidente además de la peligrosa maniobra de ingreso que pudo desencadenar en el lamentable accidente.


Lea: Corte Suprema estudiará ley de aborto

 

“Cuando llegamos al sitio del suceso sobre la ruta Interamericana Sur encontramos un escenario de colisión bastante violenta entre un liviano y una motocicleta, se atiende un masculino que a nuestro abordaje estaba ya sin signos vitales”.

 

Las autoridades judiciales del OIJ se encargaron de realizar las investigaciones en el lugar de los hechos para posteriormente levantar el cuerpo y trasladarlo al Complejo de Ciencias Forenses.

 

Más detalles en LA EXTRA DEL DOMINGO este 6 de octubre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR