Domingo 20 de Octubre, 2019

Policía de Fronteras logra millonario decomiso

De productos alimenticios que entraron irregulamente de Nicaragua

05 de octubre, 2019 | 01:12 PM

Alfonso Hernandez

Las autoridades de la Policía de Fronteras en el cantón de Los Chiles le dieron un nuevo golpe al contrabando luego del decomiso de un que provenía de Nicaragua con un valor que se estima podría alcanzar los ¢20 millones.

 

Un proceso de seguimiento por espacio de 24 horas permitió dar con el cargamento que consistía en 144 mil sobres de consome y 14400 unidades de sopa de fideos, además de que el camión donde se encontraba este cargamento tenía casi 145 kilógramos de queso.


Lea: Andrea Vargas establece nuevo récord centroamericano

 

Fue un proceso de inteligencia la que permitió dar con el cargamento en razón de que la banda criminal propietaria del camión alertaba en el trayecto donde se iban a encontrar los controles policiales en el trayecto del camión.

 

El conductor del vehículo era un costarricense de apellido Alvarado que quedó aprehendido y al que se puso a la orden de la Policía de Control Fiscal.

 

Los productos se trasladaron a un almacen fiscal, mientras el queso se entregó al Servicio Nacional de Salud Animal (SENASA) para su inmediata destrucción.

 

 


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR