Lunes 18 de Noviembre, 2019

"No lo estoy escupiendo directamente a él"

David Ramírez sobre expulsión
Andres Rojas06 de octubre, 2019 | 06:01 PM

“Él está a tres o cuatro metros y yo no lo estoy escupiendo directamente a él. Él tal vez siente que la escupa pasa cerca de él y saca colmillo, se tira y hace el show de él, que como ya lo dije antes, es válido.

Si hubiera sido directamente a él o en la cara de él, el árbitro me saca roja directa pero él estaba medio confundido. No pasa nada”, así explicó el delantero del Saprissa, David Ramírez su expulsión en el clásico contra Alajuelense.

Lea: Con 4 goles PSG consolida liderato

El morado fue amonestado por segunda vez en el juego tras una jugada con Junior Díaz en donde le lanzó un escupitajo al manudo, aunque él asegura que no iba dirigido hacia el liguista.

 “Lamentable que me sucedió a mí, pero va sin ninguna intención. Yo humildemente vengo y aclaro las cosas, espero que ustedes como medios (de comunicación) pongan mis disculpas y así como me tiran para abajo, pongan mis disculpas porque sí son muy sinceras”, sentenció.

El Saprissa también sufrió la expulsión del argentino Mariano Torres.

La sanción de ambos jugadores se conocerá la próxima semana cuando el Tribunal Disciplinario se reúna.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Jose (07/10/2019)

Y cómo creerle a un tipo que se tira porque "una cuecha" lo bota...???? Dios guarde le den un golpe, se caga antes de desmayarse ! !

Carlos (07/10/2019)

Que hablada más hedionda... Contáme el de caperucita roja mejor... jajajaja...