Viernes 18 de Octubre, 2019

Reconocida obra de teatro se estrena pronto

Combina música, actuación y reflexión
Jarmon Noguera González07 de octubre, 2019 | 06:04 AM

El Fabuloso Hombre Orquesta, una obra de corte cómico dirigida por el actor y productor Pablo González, y es la primera obra de teatro puesta en escena por el Colectivo Hombre Orquesta.

La obra que muestra música, los negocios, la familia y la vida de dos hermanos que se encuentran luego de un silencio de diez años.

Los temas se abordan con sentido de humor y usando la música como forma de acercar al público con los personajes y la triste realidad de una familia distanciada por más de diez años.

El estreno será en el edificio patrimonial “La Alambra” desde este jueves 17 Viernes 18 y sábado 19 de octubre 7:00 p.m. y domingo 20 de octubre a las 5:00 p.m.

Con la puesta en escena busca acercarse a una reflexión de una manera humana, graciosa en momentos y sumamente tristes en otro. Al final la obra le deja la tarea más complicada al espectador, valorar realmente como es su relación con su familia y el éxito.

Lea: Disfrute la obra autodidacta de artista costarricense

El elenco está conformado por Alejandro Flores y Vivian Bonilla. Dramaturgia: Estefan Esquivel, Escenografía: Madeleine Garita, Diseño Gráfico: Noé Arias, Producción: Mitzy Vindas. Diseño de Iluminación y Sonido: Alejandro Flores.

Para reservaciones se pueden hacer al whatsaap 89310200 y el costo de la entrada general es de ¢5,000 pero en Preventa, Estudiantes y Adulto Mayor: 4,000 colones.

El jueves 17 con un 2x1 en todas las entradas generales,

 


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR