Martes 22 de Octubre, 2019

Jalé Berahimi tras rinoplastia: “Todo salió excelente”

Laura Morales07 de octubre, 2019 | 09:57 AM

La periodista y empresaria Jale Berahimi decidió cambiar la apariencia de su rostro y se sometió a una rinoplastia, según dio a conocer mediante sus redes sociales.

La morena confirmó que el médico a cargo del procedimiento es el reconocido escultor de cuerpos Mario Alvarenga, y que la intervino a finales de setiembre.

Lea: Alejandro Fernández estrena "Caballero"

“Muchas gracias a todos por los mensajes tan lindos y preocuparse por mi operación, de verdad que más chineada no puedo estar, y todo ha salido excelente gracias a Dios”, expresó junto a una fotografía en la que se observa con la nariz vendada.

Por su parte Alvarenga se mostró agradecido con la escogencia de Berahimi. “Nos seleccionó entre todos los cirujanos de Costa Rica y  otros lados del mundo en hacer este sueño realidad”, publicó en el Facebook de su clínica.

En otras de los post aparece el presentador de televisión Mauricio Hoffmann y su esposa, la periodista Ericka Morera, dándole apoyo a Berahimi y sorprendidos por el cambio.


* Foto portada tomada del Facebook de Berahimi y de Alvarenga


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Emma (14/10/2019)

¿No estás seguro de dónde encontrar una mujer para una noche? Entonces ven - http://lady4.fun

Alvaro porras (07/10/2019)

Y qué tiene que ver la nariz con los jaretazos?

K-Anon (07/10/2019)

La cirugía de una mujer VANIDOSA no debería ser noticia!!! Carlos Alvarado no sabe las tablas de multiplicación, es un imbécil y hay que quitarlo!!! Se va a cargar en el país, y SACAN COMO NOTICIA ESTA MIERDA??????? La gente en este país muere en las calles, muere de hambre sin educación y a raíz de las drogas. Y nosotros nos preocupamos por que le machetearon la ñata a una vieja imbécil VANIDOSO!!! En que país vivimos???