Martes 22 de Octubre, 2019

Ronald apuesta por Dylan Flores

González lo hizo debutar
Andres Rojas07 de octubre, 2019 | 06:08 PM

El regreso del volante Dylan Flores a la Selección Nacional de Costa Rica, coincide con la llegada de Ronald González al banquillo, quien precisamente fue el último y único seleccionador que lo convocó a la mayor.

Flores, quien lleva más de un año en el fútbol de Rumania, formó parte de la Selección que realizó una exitosa gira por Suramérica cuando derrotó en noviembre pasado a Chile y Perú bajo el mando de González.

Lea: Piden que birra patrocine el fútbol

Por eso que el jugador tiene confianza en que la Tricolor mostrará una vocación ofensiva en los juegos de la Liga de Naciones contra Haití y Curazao.

“Los últimos partidos que tuvimos en Perú y Chile con el profe (Ronald González) el equipo se vio muy ofensivo y creería que sería lo mismo. Un equipo ofensivo. Tenemos jugadores de muchísima calidad”, dijo el volante creativo.

En Rumania, ha sido regular desde que llegó en julio de 2018, primero con el Iasi, equipo para el que marcó siete goles en 22 partidos. Posteriormente dio el salto al Sepsi, en donde solamente ha marcado en una oportunidad, pero ha sido titular en la mayoría de juegos.

De los 20 partidos que ha disputado desde la temporada anterior con este equipo, 16 ha sido como estelar y 4 ingresando como variante.

“Estoy haciendo las cosas bien en el club, estoy teniendo minutos, estoy tratando de esforzarme al máximo para poder ser tomado en cuenta acá.
Gracias a Dios se me tomó en cuenta en esta convocatoria y ahora espero hacer las cosas de la mejor manera”, sentenció el jugador.

Flores solamente tiene 6 minutos acumulados con la Tricolor. Los sumó en su debut contra Chile cuando ingresó de cambio por Allan Cruz.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR