Martes 22 de Octubre, 2019

Lanzarán nuevo iPhone "low cost"

Sin cámara múltiple ni reconocimiento facial
Andres Rojas07 de octubre, 2019 | 08:13 PM

Las personas que no requieren tecnología como el reconocimiento facial o las cámaras múltiples que tiene la última versión del iPhone SE, podrían tener la opción de comprar una versión sin esas herramientas y a un costo menor.

Según el medio especializado “9to5Mac”, que ya ha acertado en varias noticias sobre Apple, en el año 2020 saldrá a la venta el iPhone SE 2, un modelo “low cost” que replicará el diseño del iPhone 8.

Lea: CCSS aplicará tratamiento contra cáncer de mama

La nueva versión tendría novedades como el procesador A13 y una memoria RAM de 3 GB. Dicho procesador mejora el rendimiento con respecto a versiones anteriores, pero no tendrá la múltiple cámara trasera.

Este nuevo dispositivo mantendría la línea de diseño de iPhone 8, uno de los más recordados por los amantes de la firma de Cupertino, aunque integraría novedades como el procesador A13 en compañía de una memoria RAM de 3 GB. Dicho procesador, que es una de las principales novedades de los nuevos iPhone 11, mejora mucho en rendimiento a sus antecesores. Lo que no tendrá el nuevo terminal, en principio, es cámara múltiple en su trasera.

Aún Apple no ha hecho oficial el anuncio, aunque el rumor ya corre por todo el mundo.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR