Lunes 18 de Noviembre, 2019

Policía monta retén y detiene asaltantes

Venían en huida
Jarmon Noguera González / Allan Madrigal 07 de octubre, 2019 | 05:01 PM

Esta tarde se dio un asalto a la tienda Monge de Oreamuno, Cartago, por varios sujetos que llegaron en carro y motocicletas.

La primera versión que se tiene es que dentro de los que se llevaron había celulares que estaban encendidos, lo que permitió darles seguimiento por medio del GPS de los artefactos.

Se dio aviso a la Fuerza Pública, que en conjunto con la empresa de seguridad privada del local inició una persecución y se montó un retén en la conocida Cuesta del Fierro en la carretera Florencio del Castillo.

Específicamente frente a Repuestos Miami se logra dar con el vehículo que habría participado en el asalto, donde se detiene una persona, mientras que los que viajan en moto siguen en fuga.

Lea: Video: Violento asalto en Heredia

Lea más sobre este hecho en la edición impresa de DIARIO EXTRA este martes 8 de octubre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (08/10/2019)

Porque no dicen que la líder de los delincuentes es una Zoria hijueputa ? Cual es el objetivo de ocultar cuando son playos y Zorias?

run 3 (07/10/2019)

Wow! This can be one particular of the most useful blogs We’ love ever arrive across on this subject. Actually Excellent. I am also a specialist in this topic, therefore, I can understand your effort.