Miércoles 13 de Noviembre, 2019

Avisan sobre cortes de agua en Heredia

ESPH pide tomar medidas
Jarmon Noguera González07 de octubre, 2019 | 07:26 PM

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) anunció que este martes se dará el primero de los cortes en Concepción de San Rafael, debido a la instalación de un hidrante.

Entre los lugares afectados están las calles Burial, Los Faroles, Vargas y Paniagua, además sectores de Barrio Jerusalén y el trayecto entre Burial y la Capilla de Tierra Blanca, entre otros.

Pero estos afectarán a los vecinos de los cantones central y San Rafael de Heredia por lo que deben prepararse ya que durante esta semana tendrán cortes en el servicio de agua potable.

El siguiente corte será el próximo miércoles, por la misma razón, pero en este caso la afectación será en el casco central de Heredia por tres horas, entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde.

Los lugares afectados son Heredia centro, La Puebla, calle Murillo y las urbanizaciones La Estrella, Miraflores, La Esperanza, San Fernando, Santa Elena, así como cercanías del Hospital.

Finalmente, ese mismo día se realizarán trabajos de mantenimiento en un sistema de macromedición de la zona de San Rafael, desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m.

Lea: Cortes de agua afectarán varios cantones

En este caso las zonas afectadas son Laguna de Plata, Montecito, Chorreras, Muros de Topacio, Residencial La Joya, además de las calles Marín Cañas, Real de La Hoja, Nueva, La Hoja, El Alto, Vitrales, La Rosa, El Tajo, Aves del Paraíso, Añoranzas, La Joaquina, Naciente, La Joya, El Palmar, La Reina y Quirós.

Los mapas de afectación de estas suspensiones se encuentran en la página web www.esph-sa.com en la sección de suspensiones programadas o bien los usuarios de la ESPH pueden solicitar más detalles al 2562-3774.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR