Lunes 18 de Noviembre, 2019

Unidad y Liberación calientan campaña

Para elección de alcaldes
Jarmon Noguera González08 de octubre, 2019 | 02:28 AM

El Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) y el Partido Liberación Nacional (PLN) comienzan a calentar la campaña electoral con miras a las elecciones municipales del próximo año.
“Con los pies en la tierra”, es la respuesta que PUSC, lanzó como frase de campaña y en respuesta al “volar alto” del partido Liberación Nacional (PLN).

Así es como el tradicional partido busca conquistar las alcaldías en las elecciones municipales de febrero 2020 y alcanzar la mayor cantidad de puestos en los gobiernos locales.

“Desde las alturas los problemas de la gente se ven pequeños, casi insignificantes en cambio, en el Partido Unidad tenemos los pies en la tierra, sabemos lo que la gente de cada cantón necesita y sabemos cómo se pueden hacer las cosas”, manifestó Randall Quirós, presidente del PUSC, al explicar el concepto de la campaña.

Lea: 3,4 millones de votantes participarán en elecciones municipales

La idea es tener una mayor cercanía con el pueblo y buscar volver a la raíz, al origen, a los principios del partido que aseguran fue el creador del bienestar social de Costa Rica con la CCSS, el código de Trabajo, la Universidad de Costa Rica, las Garantías Sociales, el desarrollo comunal, la planificación urbana, la expansión de educación terciaria y la unificación de la familia costarricense.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR