Miércoles 20 de Noviembre, 2019

Juicio por niña agredida se atrasa debido a accidente

En Tribunales de Justicia, Pérez Zeledón
Mónica Matarrita / Jesús Ramírez08 de octubre, 2019 | 09:12 AM

Esta mañana se inició el juicio por el caso de la niña agredida por su familia en la comunidad de Ojo de Agua de Pérez Zeledón.

Sin embargo, el debate tuvo que ser suspendido debido a que el imputado de apellido Zúñiga, tío de la ofendida, sufrió un accidente de tránsito, según manifestó a los jueces su abogado William Arias.

Quien sí se presentó fue la abuela de la víctima, una mujer de apellidos Jiménez.

Lea: 4.195 estudiantes de sexto grado realizan pruebas FARO

Ante la ausencia de Zúñiga, la Fiscalía solicitó al Tribunal que un médico forense examine al imputado en el hospital Escalante Pradilla para determinar si el juicio puede continuar hoy o si se debe posponer.

A estas dos personas se les investigó como sospechosas de los delitos de tentativa de homicidio y privación de libertad.

Los hechos con los que se les vincula trascendieron en marzo de 2017 tras una denuncia interpuesta por un vecino de la víctima y su familia.

Aparentemente la pequeña, que para entonces tenía 4 años, había sido agredida de múltiples formas, incluso la tenían amarrada junto a unos perros, la hacían comer jabón y la quemaban con cigarros.

El debate por este caso estaba previsto que iniciara hoy martes y finalizara el jueves, no obstante, esto dependerá del estado en que se encuentre el imputado.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias mañana miércoles en la edición impresa de DIARIO EXTRA.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR