Viernes 18 de Octubre, 2019

Foro expondrá avances de electrónica en medicina

Cerca de 700 representantes de empresas nacionales e internacionales acudirán al Centro Nacional de Convenciones

08 de octubre, 2019 | 12:39 PM

Alfonso Hernandez

Hacer un análisis de las oportunidades que se ofrecen a sectores como la Electrónica y la Medicina con las nuevas tecnologías, y aquellas de orden más disruptivo, es lo que pretende el foro Megaminds in Megatrends que se realizará en el país.

 

La conversión de herramientas como la realidad virtual se aplica a la Medicina, y de esta manera se logran nuevas técnicas en pro de la salud, precisamente ese será uno de los aspectos que se abordarán en el Centro Nacional de Convenciones el próximo 4 y 5 de noviembre.

 

Una de las teorías que se defienden en la actualidad comprende que los sistemas de salud a nivel global se pueden alimentar de forma muy efectiva de todos aquellos entornos que se integren a él, y que esto ayude a mejorar la experiencia del usuario/paciente de los servicios.


Lea: Buscan derribar acuerdo de Corte con coadyuvancia

 

“Este evento nos abre la mente y el panorama sobre hacia dónde vamos en un futuro cercano, todo lo que denominamos ahora megatendencias ya no son temas del futuro sino muy del presente. Justo al país estamos trayendo aquellos que a nivel mundial están innovando y son referencias en áreas como inteligencia artificial, blockchain, big data, 5G, nuevos materiales, entre otros”, explicó Jorge Sequeira, director general de Cinde.

 

Para los interesados, el costo de participación en la actividad es de $450. A dicho evento asistirán más de 700 representantes nacionales y multinacionales a nivel nacional.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR