Jueves 12 de Diciembre, 2019

Caen por vender droga cerca de CEN-Cinai

Tenían más de 2 mil dosis de droga

08 de octubre, 2019 | 01:21 PM

Alfonso Hernandez

Las autoridades de la Policía de Control de Drogas (PCD) lograron la detención de tres personas, a las cuales se les investiga por delito de infracción a la ley de psicotrópicos, luego de comprobar que se dedicaban a la venta de crack y otras drogas en las cercanías de un Cen-Cinai en la provincia de Cartago.

Para desestructurar la organización que lideraba un sujeto de apellidos Orozco Pérez de 31 años, y quien tenía antecedentes por daños, resistencia a la autoridad, robo agravado, transporte de droga y tentativa de homicidio las autoridades allanaron un total de 3 viviendas localizadas en la comunidad de Cocorí en San Francisco de Agua Caliente de Cartago.

Lea: Dobla para ingresar a comercio, atropella y mata motorizado

Las autoridades hallaron dentro de las viviendas prueba que compromete a los individuos con el delito antes señalado, pues entre otros se encontraron 1.401 dosis de crack turquesa, 1.181 de marihuana y 23 dosis de cocaína, además de más de 922 mil colones y 53 dólares.

Un total de 31 llamadas realizaron personas de forma confidencial para denunciar la irregular operación que el narcotráfico tenía en esa localidad. Junto a Orozco Pérez se aprehendió a Muñoz Núñez de 20 años y Miranda Porras de 39 años, quienes no registran antecedentes penales ni judiciales.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR