Lunes 21 de Octubre, 2019

Paté se queda sin siete figuras

Para visitas a Jicaral y Heredia.
Andres Rojas08 de octubre, 2019 | 03:23 PM

 

El Deportivo Saprissa no podrá contar con 7 de sus principales figuras para los compromisos contra Jicaral y Herediano, por lo que el técnico Walter Centeno tendrá que acomodar sus fichas para estos duelos.

Lea: Polémico tuit pone a la NBA contra China

Las expulsiones de David Ramírez y Mariano Torres pronostican que se perderán como mínimo el partido contra los jicaraleños el próximo jueves a las 3 p.m., pero a la infracción se suma el posible alcance de las sanciones, pues en el caso de Torres recibió una roja directa y Ramírez sería investigado por escupir a Junior Díaz.

Mariano Torres fue expulsado contra Alajuelense con roja directa

 

Por otra parte, Randall Leal, Ricardo Blanco y Johan Venegas fueron llamados a la Selección Nacional, de modo que no actuarán ante Jicaral ni contra Herediano en el partido de reposición que se jugará el sábado a las 8 p.m. en el Rosabal Cordero.

Asimismo, los extranjeros Byron Bonilla y Aubrey David fueron convocados por las representaciones de Nicaragua y Trinidad y Tobago.

Tras las visitas a Jicaral y Heredia, los morados deberán preparar una salida al “Fello” Meza para enfrentar a Cartaginés.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR