Miércoles 20 de Noviembre, 2019

Si necesita realizar curso para la prueba teórica de manejo esto le interesa

Laura Morales08 de octubre, 2019 | 02:10 PM

Los espacios para llevar el curso para la prueba teórica de manejo se habilitan los lunes de cada semana, según dio a conocer la Dirección General de Educación Vial del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

El usuario puede matricularse en las 13 sedes con que cuenta esta Dirección a nivel nacional, ya que en todas se brinda este servicio. Las mismas se ubican en San José, Alajuela, San Ramón, Ciudad Quesada, Heredia, Cartago, Pérez Zeledón, Puntarenas, Guapiles, Limón, Nicoya y Río Claro.

Lea: Atención: Taxistas avanzan en tortuguismo por Circunvalación

“El usuario puede matricular el curso por suficiencia (estudia por su cuenta y se presenta a realizar el Lexamen teórico), tutoría (estudia por su cuenta, se presenta a aclarar dudas y al día siguiente realiza la prueba) o regular (se presenta 4 días a clases y el día 5 realiza la prueba).

Cualquiera de las opciones tiene un valor de ¢5.000 e incluye la prueba teórica. Es importante aclarar que únicamente el curso teórico para iletrados se habilita mensualmente debido a que justamente la duración del mismo es de un mes, esta se realiza el primer día hábil para determinadas sedes”, ampliaron.

Si está interesado ingrese a https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/MatriculaPruebaTeorica.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR