Martes 22 de Octubre, 2019

Sacan 50 consumidores de búnker

En Cartago
Jarmon Noguera González08 de octubre, 2019 | 02:53 PM

Fue el sector de Los Diques adonde llegaron las fuerzas del orden para botar obstáculos que mantenían en la zona además de desmantelar un búnker y sacar 50 consumidores de droga que permanecían en el lugar.

La Fuerza Pública, en coordinación con la Municipalidad de Cartago, logró desarmar esta estructura y eliminar barricadas que impedían a las autoridades el ingreso a lugares donde se vende droga.

“Manteníamos denuncias de consumidores merodeando las casas, conexiones eléctricas irregulares, robos locales, es así que de inmediato coordinamos con la Municipalidad de Cartago y preparamos la operación que se efectuó esta mañana” recalcó Ericka Madriz, directora regional de la Fuerza Pública.

Miembros de dicho cuerpo policial junto con funcionarios de la Municipalidad de Cartago sumaron fuerzas para eliminar varias barricadas ubicadas en la vía y un búnker que operaba en Los Diques de la provincia de Cartago.

En total, 30 funcionarios de ambas dependencias llegaron al lugar con maquinaria pesada y lograron ingresar a dicha comunidad para erradicar este sitio donde habían al menos 50 consumidores de droga.

Lea: Caen por vender droga cerca de CEN-Cinai

“Entre los consumidores ubicamos a una mujer en estado de embarazo y que, como ella misma lo manifestó, no mantenía ningún tipo de control prenatal, por lo que de inmediato fue remitida a las autoridades de salud.

Los vecinos también reportaron a otra mujer que se dirigía a su lugar de trabajo y que resultó herida en su pie con uno de los clavos que se había colocado en la vía”, finalizó.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR