Jueves 05 de Diciembre, 2019

Venegas espera jugar un año después

Última vez fue en octubre de 2018
Andres Rojas08 de octubre, 2019 | 05:10 PM

El delantero Johan Venegas espera volver a tocar balón con la Selección Nacional luego de casi un año sin ver minutos con la Tricolor.

Aunque fue convocado para el amistoso contra Uruguay, el futbolista del Saprissa no participó. Para encontrar un registro de los últimos momentos de Venegas jugando para la Sele hay que devolverse hasta el 16 de octubre del 2018.

En aquella oportunidad Costa Rica enfrentó a Colombia en un partido amistoso disputado en el Red Bull Arena de Nueva Jersey en Estados Unidos. El resultado final fue de 3 a 1 favorable para los cafeteros y Venegas se mantuvo en el campo 37 minutos, tras ingresar de cambio al 57’ por Joel Campbell.

Lea: Paté se queda sin siete figuras

Desde entonces, han pasado once encuentros en los que el Cachetón no ha visto acción. Ahora que tiene la oportunidad de reaparecer, lo toma con calma.

“Uno siempre trata de hacer las cosas bien en el equipo y al final uno entiende también que esto es fútbol y que se toman decisiones. Al final lo que importa es que uno siga trabajando, esforzándose al máximo y esto es lo bonito del fútbol, que también paga el esfuerzo”, expresó el jugador.

Venegas espera que la Sele pueda imponer condiciones el jueves a las 7 p.m. cuando se enfrente contra Haití en el debut en la Liga de Naciones de Concacaf.

“Sabemos que Haití es caribeño. Son equipos muy emocionales, al final sabemos que son equipos potentes, tienen mucha velocidad, mucho vértigo, tenemos que tomar las precauciones del caso, pero también tratar de imponernos en nuestro estilo”, advirtió.

LOS NÚMEROS DE VENEGAS

Con la Sele

Partidos jugados: 51
Goles: 10
Minutos jugados: 3.001
Partidos como titular: 33
Partidos como cambio:18



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR