Jueves 05 de Diciembre, 2019

Capturan asaltante, otro se da a la fuga

De adolescente
Jarmon Noguera González08 de octubre, 2019 | 08:37 PM

Un asalto se dio en Villas de Ayarco, en San Diego de La Unión, provincia de Cartago, y de inmediato la víctima llamó al 911 lo que permitió una rápida movilización de oficiales de la Fuerza Pública,

Se trata de un adolescente que fue asaltado pasado el mediodía de hoy por dos sujetos que viajaban en motocicleta, quienes no se imaginaron que uno de ellos sería detenido minutos después.

La víctima indicó que el sospechoso, junto a otra persona viajaban en moto y mientras caminaba fue sorprendido por uno de ellos quien lo despojó de una cadena y varias de sus pertenencias.

“Ingresó una llamada al 9-1-1 reportando el incidente y con las características dadas por la víctima, unidades policiales salieron en la búsqueda de los sospechosos logrando la detención de uno de los sujetos” relató la directora regional, Éricka Madriz.

Lea: Policía monta retén y detiene asaltantes

Es así como se logra la detención de al menos uno de ellos que portaba un arma de fuego y de acuerdo con reportes policiales, ha sido detenido en al menos seis ocasiones por delitos relacionados con drogas y un asalto en flagrancia.

Respecto al otro sujeto sigue en fuga y las autoridades se mantienen en su búsqueda.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR