Martes 19 de Noviembre, 2019

Resistance a tres días

Aún quedan entradas
Jarmon Noguera González09 de octubre, 2019 | 06:09 AM

El evento más esperado por los fanáticos de este la música electrónica se desarrollará en el Centro de Convenciones de Costa Rica y las puertas se abrirán a las 5 p.m y se permitirá el acceso hasta las 2 a.m. del sábado 12.

Se trata de Resistance, uno de los mejores festivales de música electrónica del mundo que llega el próximo viernes por primera vez a Costa Rica.

Los Dj´s nacionales que se harán presentes son Pulse, María Wabee y Faceblind.

Mientras que los internacionales serán Klaus Ahlers de Nicaragua, Lara Klart de Ecuador, Noel de Estados Unidos y Tons de Venezuela.

Como Special Guest estarán Guy J y Guy Mantzur,tocando back to back. Y como Headliners, Adam Beyer y Charlotte de Witte.

“Aunque no podemos dar mayores detalles sobre el montaje técnico, si podemos asegurar que será algo nunca visto en el país, siguiendo los lineamientos de Resistance alrededor del mundo. En la tarima, que mide 46 metros, tendremos las mejores luces y sonido que se puedan imaginar”, comentó Nicolás Bolaños, gerente general de So High Eventos, coproductora del evento.

Lea: Octubre será de música electrónica

Si aún no tiene entrada puede conseguir la suya por medio del sitio oficial: https://sanjose.resistancemusic.com/tickets/2019/

Estos tienen un precio de ¢42.827 (general) y ¢ 62.263 (VIP). Estos precios no incluyen gastos por servicio. El tiquete VIP incluye comodidades como: ingreso diferenciado al venue; lounge exclusivo, baños VIP y baños exclusivos en las zonas comunes del evento. El evento es exclusivo para mayores de 18 años.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR