Lunes 21 de Octubre, 2019

OIJ ubica hombre que atropelló y mató viejito

Accidente se dio en Desamparados
Jarmon Noguera González09 de octubre, 2019 | 03:41 PM

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Delitos Contra la Integridad Física y de Tránsito, realizaron la captura en Moravia.

Fue un hombre de 50 años que esta mañana se capturó como sospechoso del delito de homicidio culposo, ya que habría atropellado a un hombre de 79 que falleció producto de ese accidente.

Según las indagaciones, el suceso se produjo el domingo 7 de julio del presente año a las 5:40 a.m., cuando el ahora fallecido caminaba por la vía pública en el sector de Puente Cañas en San Rafael Arriba, Desamparados.

Al parecer en ese momento el sospechoso manejaba un vehículo y en apariencia perdió el control, por lo cual se salió de la carretera e impactó al abuelito apellidado Serrano.

Lea: Atropello manda hombre crítico al hospital

En aquel momento el sujeto huyó del lugar, mientras que a Serrano lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios, donde falleció horas después.

Finalmente el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Abi (09/10/2019)

Tanta vara para que después lo dejen libre como a la bestia de la Florencio del Castillo...