Jueves 12 de Diciembre, 2019

Calendario pone a Saprissa contra las cuerdas

Tres visitas consecutivas
Andres Rojas09 de octubre, 2019 | 06:11 PM

El Deportivo Saprissa le hará frente este jueves a la primera de tres visitas complicadas que tendrá en el Torneo de Apertura 2019.

Los morados partieron este miércoles rumbo a Jicaral completamente concentrados en levantarse de la dura derrota del clásico 2 a 5 contra Alajuelense.

El duelo ante el Huracán será este jueves a las 3 p.m. en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña, pero una vez finalizado este encuentro, tendrán poco tiempo para preparar la próxima salida.

Lea: Siete partidos de suspensión a David Ramírez

Los dirigidos por Walter “Paté” Centeno visitarán el Eladio Rosabal Cordero para enfrentarse a Herediano el sábado a las 8 p.m.

Y para cerrar la seguidilla, Saprissa será visitante el miércoles 16 de octubre ante Cartaginés en el estadio “Fello” Meza.

A esto hay que sumar las ausencias de los sancionados David Ramírez y Mariano Torres; así como los convocados Ricardo Blanco, Randall Leal, Johan Venegas, Aubrey David y Byron Bonilla.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Alvaro porras (11/10/2019)

O sea, salir huyendo de la lluvia en Jicaral, era algo ya planeado. De donde se deduce que el moradito ya había metido mano (o plata) para lograr el apoyo arbitral a los princesos.