Lunes 21 de Octubre, 2019

Tres aulas nuevas en cárcel Vilma Curling

Con aporte de ICD
Jarmon Noguera González10 de octubre, 2019 | 04:43 AM

El Ministerio de Justicia y Paz anunció la construcción de una edificación de 100 metros cuadrados con tres aulas de las cuales dos tienen capacidad para 20 personas, y la otra es cómputo para 10 mujeres.

Estas son para las mujeres que se encuentran recluidas en el Centro de Atención Institucional (CAI) Vilma Curling, que ahora tendrán estas tres nuevas aulas con las que se espera tengan acceso a la educación que les de herramientas para cuando recuperen su libertad.

Gracias a una inversión de ¢74 millones se logró desarrollar este proyecto, el cual se obtuvo a través del Instituto Costarricense sobre Drogas (ICD).

Lea: Descartan fuga de reos en cárcel de Pococí

“Estas tres aulas vienen a favorecer la ejecución de diferentes procesos académicos y de formación. Además será un espacio para el desarrollo de encuentros que están relacionados con el fenómeno del narcotráfico”, indicó Luis Valverde, del Área Educativa del CAI Vilma Curling.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Alvaro porras (10/10/2019)

Juanito Mora, lo peor es que se está abusando en mejoras para el exclusivo uso de la Cocorí que ya es seguro vivirá ahí muy a du gusto.

Juanito Mora (10/10/2019)

Se me olvido decir que la tal Vilma Curling era una tortillera asquerosa.

Juanito Mora (10/10/2019)

No se llama Vilma Curling, se llama cárcel El Buen Pastor, mucho ojo porque uno de los pasos del Marxismo Cultural es cambiarle los nombres a todo para borrar el pasado. Este PAC es perverso.