Lunes 21 de Octubre, 2019

Cierre total de Calle 7 en Tibás

Laura Morales10 de octubre, 2019 | 09:08 AM

La Calle 7 ubicada en el sector conocido como Las Dalias en Tibás, San José se cerrará de forma total durante seis meses debido a la construcción de un puente que forma parte de la carretera Circunvalación Norte.

La medida se aplicará a partir de este viernes 11 de octubre, y de igual forma se trabajará para evitar las inundaciones que se dan en la época lluviosa en ese sector dado que se desborda el río encima de la estructura actual.

Lea: 5 ciclistas fallecieron en carreteras en setiembre

“La ejecución de estas labores se extenderá por seis meses en los cuales se elevará el rasante de la calle existente, es decir se subirá el nivel de la carretera, se construirá un nuevo puentey se colocará una nueva carpeta asfáltica.

Además, ese mismo tiempo se aprovechará para realizar la canalización de servicios públicos y construir una de las pilas necesarias en el sector que forma parte del viaducto que conforma la Unidad Funcional IV de Circunvalación Norte”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Se informó que el cierre se efectuará a 150 metros del sector mencionado para garantizar la seguridad.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de Diario Extra de mañana viernes 11 de octubre.

* Foto portada cortesía del MOPT


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR