Lunes 21 de Octubre, 2019

Ronald emulará gira suramericana

No hará grandes cambios ante Haití
Andres Rojas10 de octubre, 2019 | 11:44 AM

Los partidos contra Chile y Perú en noviembre de 2018 podrían ser un adelanto de lo que plantee este jueves el técnico de la Selección Nacional, Ronald González contra Haití en el arranque de la Liga de Naciones de Concacaf.

El timonel de la Tricolor aseguró que no quiere adelantar nada previo al compromiso, pero dejó entrever que las cosas no cambiarán mucho, en cuanto a planteamiento, con respecto a lo que se vio en esa gira suramericana en la que Costa Rica venció 2 a 3 a ambas selecciones.

 

“Vamos a salir con una propuesta bonita, interesante, aprovechando nuestras características, lo que es la esencia de nuestro fútbol, eso es lo que esperamos mostrar”, externó González.

 

En aquella oportunidad, la Sele usó línea de tres centrales, dos laterales, dos volantes centrales, dos mediocampistas abiertos y un delantero en punta.

Lea: (VIDEO) Neymar no pudo darle la victoria a Brasil

Una posible alineación sería: Keylor Navas, Kendall Waston, Óscar Duarte, Giancarlo González, Bryan Oviedo, Keysher Fuller, Allan Cruz, Celso Borges, Randall Leal, Joel Campbell y Johan Venegas.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR