Lunes 21 de Octubre, 2019

Allanan vivienda para capturar supuesto asesino

En Guápiles
Jarmon Noguera González10 de octubre, 2019 | 11:11 AM

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Delegación Regional de Guápiles se encargaron de llevar adelante la detención de un hombre luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos que lo vinculan con un homicidio.

Fue esta mañana cuando se dio la captura del sujeto de 26 años de edad, pues sería el responsable de participar en el homicidio de un hombre de apellido Wright, ocurrido en Barrio la Isla, en La Rita de Pococí.

El sujeto fue aprehendido al momento de allanar una vivienda ubicada en el sector de La Rita, donde aparentemente vivía.

Todo habría ocurrido el pasado 17 de setiembre, cuando al parecer el hoy fallecido se encontraba dentro de su vehículo, y en determinado momento en apariencia se dio una discusión entre este y el sospechoso.

El cuerpo de Wright fue encontrado la mañana del miércoles 18 de setiembre en las cercanías del río Tortuguero y presentaba varias de heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Lea: De varios balazos en la espalda asesinan hombre

El vehículo fue ubicado el 20 de setiembre, en un comercio en Barrio Veracruz, en la zona de Corredores.

Trascendió que además se allanó otra vivienda en el sector de Corredores, donde se logró el decomiso de evidencia importante para la investigación.

El detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR