Lunes 21 de Octubre, 2019

Plato fuerte para definir Liga Nacional

Nacionales contra Cardenales
AFP10 de octubre, 2019 | 02:48 PM

Sin un abridor designado todavía, la serie de campeonato de la Liga Nacional arranca este viernes en el Busch Stadium, en St. Louis, entre los Cardenales locales y los Nacionales de Washington.

Los pronósticos se rompieron ya que la mayoría de los especialistas daban por descontado que los Dodgers de Los Angeles llegarían incluso a su tercera Serie Mundial consecutiva, pero fueron eliminados por los Nacionales.

Lea: Ronald emulará gira suramericana

También muchos pensaban que los Bravos de Atlanta tenían muchas posibilidades de avanzar por su condición de local en el partido decisivo, pero cayeron con los Cardenales.

Lo más difícil de comprender es que los Dodgers no hayan avanzado con el equipo que tenían y las 106 victorias logradas en la temporada regular, además de haber sido el primer clasificado a los playoffs.

Un Grand Slam en el décimo inning del quinto partido del veterano Howie Kendrick, un jugador que muchos pensaban que no debía estar ahí, eliminó a los Dodgers, que cayeron 7x3.

Los Dodgers salieron al frente desde temprano y llegaron a dominar 3x1 hasta la octava y fatídica entrada, cuando el astro Clayton Kershaw permitió de relevo jonrones seguidos de Anthony Rendón y el dominicano Juan Soto para empatar el choque.

En el décimo, la hecatombe: se llenaron las bases y el veterano Kendrick conectó quizás el batazo más importante de su carrera para darle el pase a los Nacionales.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR