Lunes 18 de Noviembre, 2019

Música Barroca toma Santa Ana

Del 22 de octubre al 6 de noviembre
Jarmon Noguera González11 de octubre, 2019 | 03:16 AM

La Escuela Municipal de Artes Integradas (EMAI) será el escenario de la edición XX del Festival Internacional de Música Barroca, en el cantón de Santa Ana.

Esta fiesta albergará a decenas de artistas nacionales y 13 invitados internacionales, desde el 22 de octubre y hasta el seis de noviembre.

Para esta ocasión el dedicado especial del festival es la Municipalidad de Santa Ana, que participa activamente en la realización del evento.

Durante 16 días, el festival abrirá las puertas a destacados grupos y solistas que harán un recorrido por la música del período barroco, incluyendo repertorio del renacimiento tardío y clásico temprano.

“Una vez más la Escuela Municipal de Artes Integradas organiza a lo largo de 16 días el festival internacional con músicos de alta calidad. Queremos que la gente venga, disfrute y aprenda sobre la música barroca”, afirma Acevedo, gestor del festival a lo largo de 20 años.

Lea: Festival Uni2 reunirá a 4 estrellas cristianas

La exhibición es gratuita y se mantendrá abierta al público durante octubre. El horario de atención es de lunes a sábado de 8 a.m., a 9 p.m.

El Festival Internacional de Música Barroca se complementará con talleres y clases magistrales bajo la dirección de los artistas internacionales invitados al evento en la Escuela Municipal de Artes Integradas en Santa Ana.

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR