Lunes 18 de Noviembre, 2019

Desarman narco estructura en Playas del Coco

En dos allanamientos
Jarmon Noguera González11 de octubre, 2019 | 04:36 PM

Desde el 21 de julio del presente año, los agentes de la PCD iniciaron una investigación que permitió determinar que la actividad criminal era desarrollada por un grupo familiar conformado por tres personas y un adulto mayor que era el encargado de las ventas.

Esto gracias a dos llamadas anónimas que alertaron a las autoridades sobre una narcoestructura que se dedicaba a distribuir y vender diferentes tipos de droga en la zona de Playas del Coco.

Y fue hoy cuando se allanaron dos viviendas en “El Precario” donde se logró la detención de las cuatro personas, tres de nacionalidad nicaragüense y un costarricense.

Lea: Cinco allanamientos contra el Narco

Además, se decomisó 194 dosis de crack, 107 dosis de cocaína, 70 dosis de marihuana y una planta de marihuana con una altura de 86 centímetros.

A esto se suma un arma de fuego, 22 municiones, un cargador, 155.400 colones y 46 dólares.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Alvaro porras (13/10/2019)

El técnico debe montar su estilo de juego con lo que tiene a mano: jugadores! Pero cuando se trata de un manso que solo quiere harina fácil y fama y debe usar a mi fulano, a tu zutano, al nalgudito,al que pagó su peajecito, es imposible lograr algo positivo. La culpa está repartida entre el que lo acepta por negocio y el que pudre la sele para hacer su negocio.